Tomateras

Tomateras

sábado, 15 de enero de 2011

Bichos

Desde que comence a cuidar mi primera planta hace ya media decada he vivido una constante lucha con los "bichos". La lista parece interminable, orugas, minadores, pulgones, mosca blanca, gusanos, babosas, caracoles, e incluso una planta que estrangulaba mi tomillo, mi lucha ha sido constante e incluso hay ciertos especimenes que han desaparecido de mis patio, otras se han fortalecido logrando ocultarse de manera casi perfecta, desfiando mi furia, mi problema actual: Las babosas.
Aun no logro entender donde se esconden estos rastreros durante el día a pesar de que muevo cada piedra de mi jardin en la noche puedo atrapar con facilidad media docena de bichos, aunque he llegado a la veintena diaria.
Lo unico que tengo claro es que he de seguir luchando, no queda de otra, mis bebes lo requieren y se lo que esas malulas rastreras pueden llegar a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario