Tomateras

Tomateras

martes, 22 de febrero de 2011

Últimos días


Siento una brisa que revuelve mi cabello, me hace recordar que el calor, el sol y los turistas estan a punto de menguar, el verano acaba pero aun debo hacerme cargo de mis cultivos tardíos, las tomateras comienzan a mostrar atisbos de sus frutos, las flores milimetricas me brindan la esperanza de obtener en la lejania de un futuro un fruto entre mis manos, ahelo ese momento.
Tiernos brotes de albahaca y rúcula decoran la vereda de mi jardin, los pequeños cotileidones muestran su energía, presiento que se viene una cosecha que superara mis expectativas, cual gusto me dare con aquella ensalada que deleitara mis instintos, que felicidad alimentar el cuerpo con el producto del trabajo del mismo, que goce procuran estos logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario