Tomateras

Tomateras

jueves, 28 de abril de 2011

De las recien llegadas

Tengo pequeñas e innumerables metas en este pequeño maceto huerto urbano, es que a pesar del espacio las ansias te hacen ir más allá.
La tarde de ayer llegarón mis nuevos "inquilinos" que ahora, ya instalados me hacen pensar en un sensata producción a futuro de tomates cherrys, que aunque estan aun adaptandose a mi tierra, cuidados y mimos dan cuenta de que no es requisito sine qua non poseer una parcela para desarrollar este tipo de proyectos, y me impulsan innevitablemente a seguir.
¿Cuanto espero de mis esfuerzos? Básicamente lo mejor, espero ver prosperar mis hortalizas porque he de decir que son parte de mi con su verdor, con sus frutos e incluso con la innumerable lista de plagas, así que es cierto, espero el 100% y las decepciones son parte de ello, lo quiera o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario