Tomateras

Tomateras

domingo, 20 de marzo de 2011

Esperanza


A pesar del día que dista del inicio del otoño todos los sintomas asociados a la estación parecen manifestarse, la nubosidad que hace imposible ver el cielo y sus matices, la brisa constante que hiela las tardes y la continua y persistente caída de las hojas.
Es otoño, las frías mañanas calarán con más fuerza, mis plantas deberán resistir con más fuerza los embates dela naturaleza, temo por sus destinos, después de todo han sido casi tres meses de esfuerzo y de anhelos, temo porque no quiero que su vida haya sido en vano, temo porque simbolizan la esperanza que tengo en tantos otros ambitos.

1 comentario:

  1. Fe,
    es un ciclo. Es natural que las tomateras, albahacas, pimientos y demas plantas de estación ya empiezen a mostrar signos de debilitarse. Los frios no son para ellas. Hay muchas otras cosas que podes plantar en esta epoca, como todo lo que es de hojas ademas de remolacha, rabanitos, brocolis, coles, repollo... ellos estaran agradecidos con el frío.
    Es bueno el cambio y el porceso que la huerta nos presenta, nos ayuda a pensar que hay tiempo para todo y que debemos extrañar ciertas cosas hata la próxima temporada.

    saludos!

    Carola

    ResponderEliminar